BBVA ofrece en España el Carné Internacional para Estudiantes (ISIC)

BBVA ofrece a aquellos clientes nuevos de entre 18 y 29 años que contraten una Cuenta Joven BBVA a través de la ‘app’ o web del banco, el Carné de Estudiante Internacional ISIC gratuito durante un periodo de un año. Los ya clientes jóvenes de BBVA que deseen solicitar el carné ISIC podrán hacerlo por tan sólo siete euros al año.

El documento, único en el mundo en su categoría avalado por la UNESCO, acredita a su titular como estudiante ante multitud de instituciones y empresas. Gracias a la firma de este acuerdo, los alumnos entre 18 y 29 años que sean clientes de BBVA y tengan el carné podrán identificarse y acreditarse como estudiantes a nivel mundial para beneficiarse de más de 150.000 descuentos directos en todo el mundo.

Esta iniciativa forma parte del continuo apoyo a los jóvenes en su educación e internacionalización; dos pilares considerados, tanto por BBVA como por ISIC,  fundamentales en un mundo cada vez más global y multicultural.

El carné es 100% digital y cumple con los estándares de sostenibilidad del banco. El documento identifica a los titulares del carné como estudiantes en más de 130 países dando acceso a más de 155.000 ofertas, descuentos o ventajas diseñadas para jóvenes en todo el mundo. Gracias al reconocimiento de la UNESCO –United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization– los poseedores de este carné son reconocidos como estudiantes ante los más de 40.000 colaboraciones con grandes marcas que tiene ISIC no sólo en España sino también a nivel global.

En palabras de Jaime Yrazusta, nuevo responsable del Segmento Joven de BBVA España, “la educación y los jóvenes son pilares fundamentales en la entidad y firmar un acuerdo estratégico de tal magnitud con ISIC va a permitir a nuestros clientes poder disfrutar de miles de beneficios a nivel mundial. Con esta iniciativa, queremos apoyar y mejorar el intercambio cultural y fomentar así el amplio abanico de oportunidades educativas existentes en el mundo, completamente alineado con nuestros valores y con nuestro propósito de poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era”.

“Fundamentalmente, la vocación de la Organización ISIC desde sus inicios y hasta el día de hoy es poder respaldar la educación y favorecer la movilidad de los estudiantes e intercambios culturales entre alumnos”, declara Clement Michel, director de ISIC en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *